Aries Inegniería SA

Seguridad Total! Las 24 hs., los 365 días del año, un sistema inteligente protege su propiedad.

Disfrute de su familia, Disfrute de su trabajo, Disfrute de sus amistades. Nosotros los estaremos protegiendo.

Porqué elegir Aries

Contamos con centro de monitoreo local y propio con operadores especializados y capacitados para el tratamiento de señales.

Contamos con la última tecnología en sistemas de seguridad y monitoreo, fijo (propiedades) y móvil (seguimiento vehicular). Monitoreo telefónico, inalámbrico y satelital. Monitoreo de imágenes. Envío de reportes de eventos y Monitoreo on line a través de nuestros propios servidores.

Brindamos asesoramiento directo y personalizado, contando con servicio técnico propio con personal capacitado y debidamente registrado.

Única empresa en Santa Fe certificada con norma IRAM 4174 (Aseguramos la calidad del servicio de monitoreo)

Nuestra Central de Monitoreo fue Homologada con la Norma Iram 4174 : Es imprescindible elevar el standard de seguridad día a día, para ello las prácticas de las mismas para evitar fallas de operaciones que pueden hacer peligrar a las personas y bienes protegidos, deben extremarse.

Nuestra empresa pensando en nuestros clientes, unifica los procedimientos de seguridad y calidad de servicio, logrando la homologación y certificación de la Norma IRAM 4174, cuya inspección fue realizada por la Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina CEMARA, convirtiéndonos en la única empresa certificada de la región. Es por y para la tranquilidad de nuestros clientes, y para que a la hora de elegir su servicio de protección, sepa que nuestra empresa se encuentra en constante actualización.

CLUB DE AMIGOS ARIES: Formá parte de esta sociedad y participá con tus propuestas.
TRABAJÁ CON NOSOTROS; Dejá tus datos y CV, y formá parte de nuestro equipo.
Aries Ingeniería SA forma parte de Cemara, la cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina